17 de mayo: Día Internacional del Reciclaje

Hoy, Día Internacional del Reciclaje, los bogotanos podrán disfrutar de diferentes actividades.

Por: Katherine Vega

Hoy, 17 de mayo se conmemora el Día Internacional del Reciclaje con ánimo de recordar la importancia de las cuatro R –reducir, reutilizar, reciclar y resignificar-.

En esta fecha, diversos grupos de ambientalistas aprovechan para presentar sus campañas y sumar más gente a la lucha por el cuidado del ambiente a través de hábitos sencillos como reciclar.

17 de mayo: Día Internacional del Reciclaje

Por eso hoy, desde las 8:30 de la mañana se han realizado diversas actividades en la ciudad de Bogotá propuestas por la Secretaría de Ambiente y parte del sector privado.

Durante este domingo se realizan cinco ciclopaseso. El Parque Nacional, Centro Comercial Titán Plaza, Centro Comercial Gran Estación, Parque Virrey y el punto de Ciclovía de la Carrera 50 con calle 17 sur, han sido los puntos de partida. Todos llegarán a la Unidad Deportiva El Salitre.

También se realizará un maratón de 1000 Kg de reciclaje, se recolectarán tanto materiales peligrosos como especiales. La iniciativa se realiza por toda la cantidad de material aprovechable que es desechado a diario en Bogotá.

Ademàs, durante un picnic las personas podrán disfrutar de la buena música de dos djs bogotanos. Se hará un campeonato de Bikepolo, entre otros juegos.

 

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.