3.000 personas se unirán a la brigada de limpieza en Bucaramanga

3.000 personas se unirán a la brigada de limpieza en Bucaramanga, Girón, Floridablanca y Piedecuesta.

Redacción El Campesino

3.000 personas fueron convocadas por el movimiento cívico ‘Let´s do it Bucaramanga’ para realizar una limpieza masiva en cuatro zonas del departamento de Santander durante el próximo viernes 5 de junio. A la iniciativa, también se unió Yopal, capital del departamento del Casanare.

3.000 personas se unirán a la brigada de limpieza en Bucaramanga

‘Let’s do it’ es un movimiento de carácter internacional, sin ánimo de lucro. Nació en Estonia en el año 2008 y logró que cerca de 50.000 personas se unieran como voluntarios para limpiar este país en cinco horas. El resultado fueron 10.000 toneladas de basura y “demostrar que juntos podemos lograr grandes cambios”.

La brigada de limpieza ya se hecho en más de 200 países y ahora es el turno para los habitantes del departamento de Santander que se encuentran en Bucaramanga – donde se establecieron 93 puntos críticos-, Girón, Floridabalnca, Piedecuesta y ahora Yopal, Casanare.

Para todos los interesados en sumarse y cumplir con la meta de 5.000 personas voluntarias, pueden inscribirse en este formulario. Para más información pueden ingresar a la página oficial Let´s do it Bucaramanga o a sus redes sociales.

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.