40 viviendas rurales se entregarán en Salgar

40 viviendas rurales se entregarán en Salgar según el Gobierno Nacional al finalizar el 2015.

Por: Katherine Vega

40 de viviendas rurales serán entregadas en Salgar al finalizar el presente año, según lo ha manifestado el Gobierno Nacional. Las casas tendrán las especificaciones del nuevo modelo presentado por el Banco Agrario –que cuentan con 55 metros cuadrados-.

40 viviendas rurales se entregarán en Salgar

“Creemos que el número de viviendas que tendríamos que construir estarían entre 40 y 60. Ha sido una tragedia demasiado dolorosa, es por eso que estamos prestos a ayudar con todo el equipo que sea necesario y agilizar los procesos para iniciar inmediatamente la reconstrucción de las viviendas”, le dijo Francisco Solano a Infoagro.

En los próximos días se espera que una comitiva del Banco Agrario explique cómo se hará el proceso de construcción y especialmente, el tiempo que demorará. Hasta el momento se sabe que se realizarán por medio de la Gerencia de Vivienda de la mencionada entidad.

“Las viviendas estarán adaptadas al modelo que presentamos este año, con las nuevas especificaciones. Estamos esperando el decreto para tener las reglas claras, con ciertas modificaciones que ha solicitado el Ministro de Agricultura Aurelio Iragorri Valencia”, afirmó el Presidente del Banco Agrario.

Etiquetado con
  1. juan pablo minota 27 mayo, 2015, 9:31 am

    my comentario es que el gobierno esta en la obligacion de ayudar ha dichas personas ya que en el momento nesecitan mucho de nuestro apoyo, y colaboracion economica

    Responder

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.