44 Municipios colombianos contarán con mejoramiento de acueducto y alcantarillado

0
567
En la lista de municipios beneficiados se encuentra Circasia, Quindío, y Ambalema, Tolima.
Redacción El Campesino*

Con una  inversión de 353.709 millones, serán ejecutados 50 proyectos de mejoramiento del acueducto y alcantarillado, en 44 municipios del país.

44 Municipios colombianos contarán con mejoramiento de acueducto y alcantarillad.

Se espera que con la implementación de este proyecto los municipios beneficiados puedan contar con una cobertura del 100 por ciento en agua potable. En la lista de municipios se encuentra: Acandí, Nóvita, Rio Quito y Medio Baudó en el Chocó; Puerto Asís en Putumayo; Roncesvalles, Tolima; Sabanalarga, Atlántico; la zona rural de Ambalema en las Veredas Danubio y 4 Esquinas, Tolima; María La Baja, Bolívar; Aracataca, Magdalena; la zona rural de Circacia, Quindío y Río Blanco, Tolima.

Así mismo, se ejecutará un proyecto en La Guajira para mejorar la oferta de agua en Riohacha. En los municipios cundinamarqueses de La Mesa y Anapoima, el agua también llegará las 24 horas del día, todos los días, según el Vicepresidente Germán Vargas Lleras.

En cuanto a alcantarillado, se beneficiarán los municipios de Colón, Nariño, Atrato, Chocó y Ambalema, Tolima. Igualmente, Malambo, Atlántico, Popayán y Santander de Quilichao, Cauca,  tendrán tratamiento de sus aguas residuales.

*Tomado de Infoagro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here