45 años no se cumplen todos los días y el Teatro Libre lo sabe

Aún estás a tiempo de ser parte de la conmemoración de los 45 años de existencia del Teatro Libre. Serán 3 los estrenos que adultos y niños podrán disfrutar en dos temporadas.

0
91
Imagen de: Wikipedia

La primera inició el 5 de abril e irá hasta el próximo 21 de abril y la segunda arranca el 27 de septiembre y va hasta el 3 de noviembre.

En la primera temporada los asistentes podrán ver “La evitable ascensión de Arturo Ui” y en el mes de septiembre los amantes del teatro se deleitarán con la obra “Historia de Navidad”.

Además, el Teatro Libre decidió llevar a cabo una versión recargada de la obra “El Idiota” con el trabajo de Ricardo Camacho para mostrar así que, teniendo como base algunos autores occidentales, los actores colombianos pueden llegar a ser muy buenos representando y actuando la literatura extranjera.

¿Qué precios tienen las funciones?

Cada boleta tiene un costo de $30 mil pesos, pero si deseas ir en compañía, los viernes el teatro cuenta con una promoción de 2×1. Además, tienen descuentos del 30% para estudiantes, tercera edad y personas en situación de discapacidad.

Los horarios que maneja el Teatro Libre ubicado en la Calle 12B #2-44 en Bogotá son: sábados a las 4:00 p.m. y domingos a las 11:00 a.m.

Clown para grandes y chicos en el Teatro Libre

Pensando en el público más pequeño, el Teatro Libre realizará además obras que incluyen clown, títeres, música, castillos encantados, color y efectos que harán de las funciones un mundo lleno de magia y encanto como solo las tablas del teatro lo pueden lograr.

Por: Ana María Rizo Díaz. Periodista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here