5 al día le apuesta al deporte, en el run tour de avianca 2016

0
1093

Bajo el lema “frutas y verduras para estar mejor” del programa 5 al día, la Corporación Colombia Internacional – CCI estará presente en el Run Tour de Avianca 2016, que se realizará el próximo domingo 6 de marzo.

Por: CCI

Durante la carrera se concientizará a cerca de 10.000 participantes y a la ciudadanía en general sobre la importancia de consumir cinco porciones diarias de frutas y hortalizas, ya que estos alimentos aportan vitaminas, minerales, antioxidantes y demás elementos que permiten gozar de una buena salud.

7

Este año la CCI, apoyando el programa Colombia Siembra y en compañía de aliados como Fiduagraria obsequiará frutas de nuestros productores Colombianos a quienes se le midan a las 6.2 millas (10 Kilómetros) establecidas en el Run Tour Avianca.

El movimiento 5 al día, que está presente en más de 60,  promoviendo hábitos y estilos de vida saludable alrededor del mundo.

Quienes deseen conocer más a cerca del programa 5 al día y el trabajo que adelanta la CCI pueden ubicarnos en el sitio de calentamiento, que será instaurado en la

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here