5 lugares para ir de vacaciones

0
978

Para muchos llega la época  del año en donde se puede descansar de las labores y los trabajos, el país ofrece varios opciones para poder viajar y descansar. Tierra fría, tierra caliente o climas templados  están a la orden de los viajeros. Aquí 5 lugares  a los que puede viajar. 

Por: Periódico El Campesino.
7 (FILEminimizer)
  1.  El lago Calima: El lago Calima se ubica a tan solo dos horas de la sultana del valle, las actividades acuáticas son uno de los atractivos que ofrece este bello lugar. Puede encontrar también oferta de restaurantes y clubes familiares en los que se puede o quedar a disfrutar de una cálida y acogedora temperatura.
  2. Termales de Paipa: En el centro del departamento de Boyacá se ubica el municipio de Paipa, esta localidad ofrece a los visitantes las termales. Existen dos lugares, las piscinas publicas   y las que pertenecen a un reconocido hotel. Además puede asistir  a baños de barro y caminatas ecológicas por algunas veredas del municipio.
  3. La piedra del Peñol: A hora y media de la capital de la montaña se ubica el embalse de Guatapé y la piedra del peñol. En el lugar puede adquirir planes que incluyen paseos en barco por el embales, alimentación y transporte de regreso a Medellín. También tiene la oportunidad de recorrer  los municipios de Marinilla y Guatapé.
  4. Playa Camarones : La costa caribe ofrece varias opciones para descansar, en la troncal de la costa que conecta a Santa Marta con Riohacha, se ubica la playa camarones.  Una paradisíaco lugar  en donde donde un cristalino río  que baja de la  sierra  nevada, desemboca en el mar caribe.
  5. Acacias:  La región de los Llanos Orientales  tiene una gran oferta de lugares para conocer, los paisajes y la calidez de sus gentes son propicios  para cambiar  de ambiente, Acacias a 4 horas de Bogotá tiene decenas de fincas descanso para todos los gustos  y los bolsillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here