Abiertas las inscripciones para Festival de Cine Verde en Barichara

Hasta el 16 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar en la quinta versión del Festival de Cine Verde en Barichara.

Redacción El Campesino

El Festival de Cine Verde de Barichara, Festiver, celebrará su quinta versión, premiando a cortos, guiones y documentales con temática medioambiental, que impacten directa o indirectamente la vida humana y a los seres vivos en general.

Abiertas las inscripciones para Festival de Cine Verde en Barichara

La convocatoria está compuesta por tres modalidades: la competencia oficial Festiver; dirigida a largometrajes de ficción o documental, cortometrajes de ficción o documental y animaciones; La competencia Fotosíntesis, de apoyo a la postproducción de largometrajes de producción colombiana o latinoamericana; La competencia de cortometrajes “Cogollo Verde” dedicada a los nuevos realizadores, estudiantes de cine o de carreras afines de nacionalidad colombiana; y la competencia de Guión inédito, “Verde te quiero verde”.

“Queremos inspirar a una nueva generación de realizadores, artistas y público comprometido con la defensa de nuestro hábitat y ecosistemas”, afirman los realizadores del Festival de Cine Verde.

Los ganadores de cada una de las categorías recibirán como reconocimiento el Petroglifo Festiver, escultura elaborada en piedra y tallada a mano por el artista Barichara Iván Darío Quintero. Además de estímulos para las categorías en competencia, representados en dinero en efectivo o en productos y/o servicios de acuerdo a la capacidad de los patrocinadores.

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.