Acampadoc busca propuestas audiovisuales de agricultura campesina

El proyecto Acampadoc convoca a los proyectos documentales de Iberoamérica a participar en su cuarta versión. A los ganadores  se les otorgará una beca formativa en Panamá.

Redacción El Campesino

El campamento Acampadoc seleccionará 20 propuestas de cortometraje documental que traten sobre experiencias de  economía campesina, tradición y desafíos.

Esta modalidad le otorga a los ganadores una intensa formación teórica y práctica en La Villa de Los Santos, Panamá. La formación, concluye con el rodaje y proyección de cortometrajes basados en el eje temático.

Acampadoc busca propuestas audiovisuales de agricultura campesina

Con esta cuarta edición, Acampadoc pretende “salvaguardar los conocimientos tradicionales sobre actividades productivas, procesos y técnicas como aspecto específico del patrimonio inmaterial en riesgo (..) descubrir y rescatar historias de convivencia, costumbres, arraigos que muestren los contrastes de la vida cotidiana en torno a la agricultura campesina”.

El plazo para entregar las  propuestas será hasta el 1ro de julio, y la lista de seleccionados salgrá el 10 de julio. Para más información pueden visitar la página: http://www.acampadoc.com/

 

Etiquetado con
  1. y para cortometraje argumental sobre el tema, no?

    Responder

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.