ACPO está en busca de un coordinador técnico

La Fundación Acción Cultural Popular- ACPO abre convocatoria para el cargo de coordinador técnico.

Por: Katherine Vega

La Fundación Acción Cultural Popular- ACPO, tiene abierta una convocatoria para que las personas interesadas en ocupar el cargo de Coordinador Técnico envíe su hoja de vida hasta el próximo 22 de mayo. La persona que sea elegida ocupará la vacante el próximo 16 de junio de 2015.

ACPO está en busca de un coordinador técnico

Licenciados en Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Sociología, Economía, Educación o personas con carreras afines pueden postularse.

El nuevo coordinador técnico deberá “(…) gestionar integralmente la puesta en práctica de la filosofía institucional a través del desarrollo de proyectos en todos sus componentes: identificación, formulación, ejecución, control y evaluación, incluyendo la búsqueda de financiación pública y privada, nacional e internacional”,

ACPO “es una organización católica que desde 1947 trabaja en pro del desarrollo integral del pueblo colombiano. A través de las Escuelas Radiofónicas, marcó un hito en la historia de Colombia y del mundo tanto por su contribución al desarrollo de campo, como por la creación de un modelo de educación popular, la EFI – Educación Fundamental Integral-, que alcanzaría un amplio reconocimiento en el país y más allá de sus fronteras. ACPO, a través de Radio Sutatenza, generó casi un millón y medio de horas de emisión de programas culturales y educativos; editó cerca de 7 millones de cartillas, 5 millones de libros y 76 millones de ejemplares de su periódico El Campesino; de sus acciones formativas y sus iniciativas de desarrollo social se han beneficiado más de 4 millones de campesinos. ACPO ha llegado a más de 1.000 municipios a lo largo de toda la geografía colombiana”, explica la Organización.

Para más información visite la siguiente página: Coordinador

Etiquetado con
  1. JULIO ABEL DIAZ TORRES 14 Mayo, 2015, 6:57 am

    Quines participamos activamente en la EDAD DE ORO DE ACPO, esperamos que el Coordinador Técnico sea el ORIENTADOR DE UN NUEVO AMANECER en la educacion de los agricultores colombianosy estamos dispuestos a coloborarle en los consejos que a bien tenga recibirnos,algunos tenemos amplia trayectoria en educacion popular y orientacion de proyectos de desarrollo.

    Responder
  2. Agradecer a ACPO por el apoyo al campo, y que la produccion sean limpuios para evitar tantas enfermedades que los insumos quimicos nos estan haciendo creer que no perjudican la salud.

    Responder

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.