Agua de uvas pasas para limpiar el hígado

Agua de uvas pasas para limpiar el hígado. Un remedio casero y efectivo, los resultados se pueden en ver en dos días.  

Por: Catalina Delgado

Agua de uvas pasas para limpiar el hígado. Esta fruta seca suele comerse cruda, cocida o mezclada con una gran variedad de platos gastronómicos, que a pesar de tener una gran concentración de azúcar, su nivel calórico no debe ser de preocupación, por el contrario, puede traernos millones de beneficios.

Agua de uvas pasas para limpiar el hígado

El hígado es el órgano del cuerpo encargado de la limpieza de nuestra sangre por medio de la eliminación de toxinas. Las enfermedades más comunes son: la cirrosis hepática, hepatitis, entre otras que inician con un hígado graso que puede causar alergias y otro tipo de reacciones en el cuerpo. Por ello es importante que dediquemos algunos días a su limpieza.

Esta receta natural es una especie de purgante purificador para el cuerpo. En solo dos días agua de uvas pasas limpiará el hígado.

Lo primero que debemos hacer es elegir muy bien las uvas, lo ideal es que sean frutas que no contengan químicos de conservación, y es importante que sean negras; después debemos limpiarlas, para ello ponemos tres tazas de agua y una taza de pasas en remojo por 10 segundos. Botamos esa agua.

En otras tres tazas de agua ponemos a hervir las uvas por dos minutos. Luego hay que dejar reposar por 24 horas. Al día siguiente en ayunas consumimos una tasa. Puede ser en infusión, fría o tibia, como nos guste más.

Lo ideal es que tomemos este remedio por dos días consecutivos, veremos un cambio nuestro cuerpo; sin embargo es recomendable hacerlo por una semana, acompañando dicho tratamiento con el consumo bajo de grasas y alcohol.

  1. […] Las personas también encontrarán los requerimientos de altitud, suelos, temperatura, precipitaciones, luminosidad, humedad y nutrición. Le puede interesar: Agua de uvas pasas para limpiar el hígado […]

    Responder

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.