Arrollador incendio forestal en el Caquetá

Un incendio forestal de gran magnitud es combatido en zonas rurales de Florencia y Montañitas, Caquetá, según el coordinador de la Unidad de Gestión del Riesgo en Caquetá, Gustavo Ortega, las llamas han afectado más de 400 hectáreas.

Arrollador incendio forestal en el Caquetá

Arrollador incendio forestal en el Caquetá

Incendio de gran magnitud afecta el departamento de Caquetá en las zonas rurales de Florencia y Montañitas, así lo han reportado las autoridades departamentales, las cuales han demostrado un total compromiso con la ayuda a la comunidad ante tal adversidad, este hecho se debe a las temperaturas tan altas que día por día aumentan más, considerando que aproximadamente hace dos semanas no llueve.

El incendio ha sido atendido con gran prontitud desde el martes en horas de la noche que se inició.

El coordinador de la Unidad de Gestión del Riesgo en Caquetá, Gustavo Ortega, ha dicho que alrededor de unas 400 hectáreas de las zonas rurales Florencia y Montañitas han sido afectadas, debido al incendio que ha consumido bosques, pastos para ganadería y cultivos de pancoger.

Según los organismos de socorro se espera que para el transcurso del día miércoles 25 de febrero este incendio  haya sido controlado en su totalidad.

 

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.