Así se celebró en Chocontá – Cundinamarca, el día del padre y la madre

Este evento tuvo como objetivo no solo celebrar el día del padre y la madre, sino incluir y brindar un momento de disfrute para la población adulta mayor del municipio.

0
481

El pasado sábado 16 de junio la alcaldía de Chocontá con su oficina de Cultura y Desarrollo llevó a cabo diversas actividades culturales para celebrar a las madres y padres su día. Esta se trató de una celebración diferente porque se involucró a la población adulto mayor del municipio.

La conmemoración tuvo lugar en el parque principal de Chocontá. Allí se contó con la presencia del alcalde Jorge Enrique Pinzón, y la gestora social Marizol Fonseca, a su vez participaron las escuelas de formación el cuerdas pulsadas, saxofón, danza folclórica infantil y grupo de danzas de adulto mayor. Además los asistentes pudieron degustar toda clase de muestras gastronómicas.

Una celebración junto a los adultos mayores

Este evento tuvo como objetivo no solo celebrar el día del padre y la madre, sino incluir y brindar un momento de disfrute para la población adulta mayor del municipio.

Tener en cuenta a esta población es un acto de integración que permite dar cuenta de que estas personas deben tener una prioridad para el gobierno local. De allí que sea la administración local junto a Acción Cultutral Popular – ACPO, que allí no solo se piense en dar un momento de esparcimiento a estas personas, sino que además puedan contar con capacitación en diversas áreas gracias a las Escuelas Digitales Campesinas.

Por: Angie Katherine Castiblanco Ramírez. Facilitadora Educativa – ACPO.
Editor: Mónica Lozano. Editora – Periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here