Asocaña aplicará estrategias de ahorro para cultivadores de caña

Asocaña en asocio con Colpensiones  implementarán estrategias pedagógicas sobre la importancia del ahorro para la vejez.
Redacción El Campesino
Las áreas de Talento Humano de la Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombia, Asocaña; y la Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, implementarán estrategias pedagógicas para que los trabajadores de los principales ingenios azucareros conozcan la importancia del ahorro para la vejez.
Asocaña aplicará estrategias de ahorro para cultivadores de caña
Luego de que los campesinos miembros de las empresas azucareras colombianas expresaran que su mayor preocupación es la falta de formalización laboral. Estas dos entidades empezarán a definir mecanísmos para beneficiar a los trabajadores del sector.

Dentro de las actividades definidas se incluyen jornadas educativas para los trabajadores, a través de las cuales se explicarán las bondades y características de los 2 regímenes pensionales, la importancia de la actualización y corrección de la historia laboral, y la normatividad vigente en materia pensional, entre otros aspectos.

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.