Avanza proceso de plazas para el SSO

Proceso de asignación de plazas para el Servicio Social Obligatorio (SSO), avanza en buenos términos. 

Por: Stephanie Moreno Torregrosa 

Proceso de asignación de plazas para el Servicio Social Obligatorio (SSO), avanza luego de que ministerio de Salud y Protección Social anunciara que se adelanta el segundo proceso.

Según un comunicado del Ministerio de Salud, el proceso de asignación de plazas para el SSO de medicina, odontología, enfermería y bacteriología que se llevará a cabo el 21 de abril.

Avanza proceso de plazas para el SSO

Avanza proceso de plazas para el SSO

Teniendo en cuenta lo anterior, Luis Carlos Ortiz, director de Desarrollo del Talento Humano en Salud, manifestó en el comunicado que “las inscripciones se pueden adelantar en el sitio web del Ministerio de Salud y para quienes lo requieran hemos dispuesto una mesa de ayuda para apoyarlos durante todo el proceso”.

A su vez, agregó que “los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso de asignación, se encuentra dispuesta a través del sitio web del Observatorio de Talento Humano en Salud y del Repositorio Institucional Digital”.

Para mayor información, los interesados podrán contactarse en Bogotá al número telefónico 595 3525 (opciones 1/1/1) o a través de la línea gratuita nacional 018000952525 (opciones 1/1/1). También está dispuesto un correo electrónico al cual podrán enviar otras inquietudes:

serviciosocialobligatorio@minsalud.gov.co​

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.