Banco Agrario modifica linea de crédito para ganaderos

Banco Agrario adoptará una serie de mejoras en los trámites crediticios del sector agrario del país. Conozca aquí las cuatro lineas que manejará la entidad. 

Redacción El Campesino

Por medio de una solicitud del Ministerio de Agricultura , el  Banco Agrario adoptará una serie de mejoras con el objetivo de que quienes estén interesados en tramitar créditos puedan hacerlo, disfrutando además de plazos laxos en los que se tendrá en cuenta el proyecto productivo para el que se destinarán los recursos solicitados.

Banco Agrario modifica linea de crédito para ganaderos

Las modificaciones se aplicarán en cuatro lineas diferentes: adecuación de tierras, ganado de levante, maquinaria y energías alternativas, en la que tendrán la oportunidad de cancelar el crédito en plazos hasta de 15 años.

Quienes soliciten créditos en adecuación de tierras: construcción de pozos profundos, distritos de riego, compra de mangueras, motobombas, entre otros artículos necesarios para esa clase de iniciativas. Los plazos son hasta de 15 años.

Los interesados en adquirir tractores, camiones, cosechadora, rastras, tanques fríos, máquinas de ordeño, entre otros, dependiendo del artículo o serie de elementos a comprar, tienen la oportunidad de cancelar su deuda en un plazo que se puede extender hasta por 15 años.

Por otro lado los interesados en adelantar iniciativas con páneles solares u otro tipo de energía alternativa van a tener la oportunidad de realizar sus pagos en un lapso de hasta 180 meses.

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.