El Banco Agrario viste de verde la Vuelta a Colombia 2016

En una demostración de apoyo incondicional al ciclismo, deporte que le ha traído tantos éxitos y reconocimiento internacional a nuestro país, el Banco Agrario de Colombia será el patrocinador oficial del Líder de Montaña de la Vuelta a Colombia 2016, que tendrá lugar entre el 13 y el 26 de junio.

Por: Banco Agrario de Colombia.

Bajo el eslogan “El campo pedalea por la paz de Colombia”, el Banco Agrario moverá su campaña alrededor de este importante evento deportivo, atada al cambio en el color de la camiseta que identifica a los líderes de montaña, ya que los tradicionales círculos rojos, ahora serán verdes.

3

 Para la elección de este color, se tuvo en consideración no solo que el verde identifica a las montañas, en las cuales han surgido varios de los principales exponentes del ciclismo nacional e internacional, sino que en un año en el que esperamos consolidar la paz de Colombia, es importante que el mundo sepa que reemplazamos el rojo por el color de la esperanza, que representa claramente al campo colombiano.

 Y es esa simbología, la que el Banco Agrario manejará en su campaña promocional, durante la Vuelta a Colombia, rindiendo homenaje a través de  nuestros ciclistas, a los campesinos colombianos, campeones que batallan a diario por una tierra más verde y en paz.

 Es de señalar que, en cada punto de llegada de la Vuelta a Colombia 2016, el Banco Agrario realizará actividades que involucrarán a la los habitantes de esas localidades, que básicamente incluyen una oficina móvil y una zona de interacción con bicicletas estáticas, donde los participantes podrán competir y vivir la experiencia de subir al podio para recibir una réplica de la camiseta y un trofeo.

 Así mismo, en su calidad de patrocinador, el Banco tendrá la responsabilidad de imponer la camiseta del Líder de Montaña, al ganador en cada una de las etapas.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.