Banco de Alimentos busca recaudar 400 millones de pesos para ayudar a 15 mil familias

0
598

Al llegar la época de Navidad, como acción de gracias, el Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Bogotá busca que muchas empresas y donantes se unan a la campaña que ha denominado Navidar para compartir  con las familias que más lo necesitan.

Por: Banco de Alimentos de Bogotá

Para alcanzar este objetivo, la iniciativa busca recaudar donaciones desde $25.000 pesos en adelante que permitan a las personas de buen corazón realizar donaciones al Banco de Alimentos para beneficiar a las familias en condición de vulnerabilidad en Bogotá y municipios cercanos.

2(FILEminimizer)

Este año la campaña tiene el lema “El regalo somos todos” en que los aportes que realicen a la campaña los donantes les permitirá ser parte del papel de regalo de navidad del Banco de Alimentos, una manera simbólica de exaltar su labor demostrando que todos podemos ayudar en Navidar. Los donantes tendrán su nombre  o el de la empresa en el papel digital confírmenos su donación al correo amigo@bancodealimentos.org.co

El Padre Daniel Saldarriaga Molina, director del Banco de Alimentos, invita a todas las personas para que se unan a la campaña: “en este diciembre queremos, sumar muchas ayudas para lograr llegar a tantas familias que pasan hambre, que reciban un mercado en navidad, queremos recuperar el valor de sentarse a la mesa y compartir en familia”.

“La dignidad que Dios ha conferido a cada hombre y mujer debe manifestarse también en una alimentación adecuada para todos los que habitan esta región capital. Dar de comer al hambriento no es simplemente un hecho caritativo, es una manifestación del amor de Cristo por los pobres y una de las vías concretas para superar el egoísmo”, afirma el Señor Cardenal Rubén Salazar Gómez arzobispo de Bogotá.

Las donaciones  se pueden realizar por diferentes medios; consignando en  la cuenta de ahorros Nº 22527426191 de Bancolombia, comunicándose  al  Call Center  4 04 90 10 o ingresando www. Bancodealimentos.org.co; Juntos contra el hambre.

  • El Banco de Alimentos de Bogotá llegará con mercados a más de 15 mil familias en esta  Navidad.

•          Para ayudar a las familias necesitadas se espera recaudar más de 400 millones de pesos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here