Bebidas desintoxicantes, una ayuda para nuestro cuerpo

Las bebidas desintoxicantes son una buena opción para las personas que quieran cuidar su salud. con estas bebidas se pueden eliminar las toxinas, resultado de una mala alimentación, el abuso del alcohol y el cigarrillo.

Por: ElCampesino.co

Las bebidas desintoxicantes están elaboradas a base de frutas y verduras, fuente de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. Su preparación, de fácil elaboración, ayudará a limpiar el organismo.

bbbb

Las bebidas desintoxicantes pueden ser consumidas por la mañana,  en ayunas,  o según las necesidades de cada persona.  Su consumo implica un cambio en la vida y en la salud de las personas, ya que estas bebidas por si solas no van hacer milagros, si no se cumplen las reglas como la buena alimentación y la rutina de ejercicios. Es importante recordar y saber que hay que tomar agua aunque sea dos litros diarios para ver los cambios que producen.

Las bebidas desintoxicantes no solamente ayuda a limpiar el organismo, sino que también a bajar de peso. Estas bebidas aportan vitaminas A, B y C al igual que minerales como potasio, hierro, calcio y magnesio.

Para Katerine Latorre es muy importante tomar estas bebidas desintoxicantes para darle una ayuda al organismo, ya que muchas veces la alimentación de las personas no es balanceada por el ritmo de vida que se lleva en el día a día.

Una bebida desintoxicante que muchas personas suelen tomar es el jugo verde, éste trae como beneficio la desintoxicación, además de ser un diurético, contiene vitaminas A y C y una alta cantidad de fibra que es ideal para el aparato digestivo.

Los ingredientes del jugo verde son una taza de piña picada, un pepino, dos tallos de apio y una cucharada de miel. Se licuan  y posteriormente se mezcla con la miel, se cuela y se sirve al instante. Las bebidas desintoxicantes se deben tomar al instante ya que si se deja para más días puede perder los beneficios como las vitaminas y minerales.

Evelyn Campos desde la edad de los 15 años, empezó con el cuidado de la salud, el cuerpo y el organismo y es por eso que empieza con la preparación de toda clase de bebidas desintoxicantes, la más habitual el jugo rojo.

Esta bebida desintoxicante contiene muchos antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento, posee algunos minerales como potasio, sodio, calcio, entre otros. Los minerales mencionados son importantes para tener una buena salud. Evelyn diariamente toma estas bebidas por las mañanas y las varía para que el organismo no se acostumbre a solo una cosa.

La preparación para este jugo rojo es un zumo de dos limones, una cucharada de miel, seis fresas, dos rodajas de piña y una taza de uvas picadas, se colocan todas estas frutas en una licuadora, sacar el jugo cuando todas las frutas estén bien mezcladas y se le adiciona el zumo de limón y la cucharada de miel.

Cada bebida desintoxicante tiene un propósito para el organismo y el cuerpo, como por ejemplo bajar medidas en la cintura, abdomen, disminuir las celulitis, para la piel, entre otros beneficios.

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.