Becas para estudiar ciencias agrícolas en Egipto

Profesionales en ciencias agrícolas podrán postularse para obtener una beca para cursos o posgrados en Egipto. 

Por: Katherine Vega

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, Icetex, hace un llamado a todos los profesionales en ciencias agrícolas para que se postulen a las becas disponibles para realizar estudios en Egipto. La persona interesada puede aplicar a los cinco programas que iniciarán en 2016.

Becas para estudiar  ciencias agrícolas en Egipto

Los programas son: Tecnología de Procesamiento de Alimentos –se puede postular hasta el 12 de agosto-; Curso de Análisis de Proyectos Agrícolas –hasta el 14 de agosto hay inscripciones-; Cursos de Producción de Hortalizas –el último plazo es el 14 de septiembre-; Curso de Servicios Agrícolas; y, Manejo Integrado de Plagas, Producción y Tecnología de Algodón. Estos cierran inscripciones el 29 de octubre de 2015.

El beneficiario recibirá lo necesario para los pases de ida y de regreso, 1.200 libras egipcias cada mes –US$ 158, según la tasa de cambio-, además, recursos para alojamiento y asistencia médica. Pero no incluye fisioterapia, enfermedades crónicas, implantes dentales, remoción de quistes ni audiometría.

Sin embargo, antes de postularse  es importante que cumpla con los siguientes requisitos: estar en entidades gubernamentales, públicas, privadas u ONG, tener como mínimo tres años de experiencia laboral en el área del curso, ser menores de 45 años y tener notas universitarias entre 3,7 y 5,0.

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.