Biotanque de probióticos para reducir costos y mejorar producción

Crean biotanque para mejorar la nutrición de animales y con ella la calidad de la leche y la carne.

Por: Katherine Vega

Empresarios antioqueños crearon un biotanque en donde se puede generar nutrición inteligente para animales. Éste reduciría los costos de producción y mejoraría la calidad de productos como la leche y la carne.

“Es un fermentador para producción de probióticos que se dosifica a los animales en forma líquida. A los campesinos les ayuda a mejorar la producción de carne y leche. Al ganado se le suministra de forma dosificada y se pueden alimentar cerca de 40 animales, el costo es de $ 700 por animal”, aseguró Mauricio Agudelo, uno de los empresarios a Infoagro.

Biotanque de probióticos para reducir costos y mejorar producción

La empresa creadora del biotanque de probióticos se llama Bialtec. Una empresa que se ha dedicado a la tecnología de vanguardia para mejorar el aprovechamiento de los nutrientes.

“Creemos que el agro es nuestra mayor riqueza, siempre que se pueda trabajar con tecnologías limpias, sostenibles y adecuadas para las zonas colombianas, nuestra innovación está en que le llevamos este biotanque tecnológico a los clientes a un costo muy competitivo”, agregó Agudelo.

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.