Bucaramanga, anfitriona de Agroferia 2018

La Agroferia se ha catalogado como la más importante plataforma ferial por su exposición en temas especiales del sector agropecuario y agroindustrial. Para el 2018, el escenario será la capital de Santander.

0
769
Imagen de: CENFER

El Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga – CENFER coordinará Agroferia 2018. Este es un evento que busca impulsar el desarrollo de los sectores económicos que le competen al campo colombiano. Le puede interesar: Se avecina el 1er Congreso Nacional de Reproducción y Genética en Bovinos

Para esta versión de la Agroferia, CENFER podría disponer con más de “15.000 m2 de superficie y un personal altamente calificado para cubrir sus necesidades”. Tal como lo informa en su página oficial, a disposición de eventos de tipo agroindustrial, previstos en y para el oriente colombiano.

Según informa CENFER, el evento “reúne durante 4 días a las empresas más representativas, regionales y nacionales de la oferta pecuaria, agrícola y agroindustrial; convirtiéndose en el escenario de negocios más efectivo para expositores y asistentes”.

Además, brinda a los visitantes de la feria, nuevas pedagogías y técnicas en innovación y desarrollos tecnológicos del sector agroindustrial. Esto, mediante un pabellón pecuario y agrícola; además de agendas académicas, muestra comercial y agroindustrial.

Información de la Agroferia 2018

Lugar: Cenfer, Km 6 vía girón. Bucaramanga, Santander.
Fecha: 18 al 21 de abril de 2018.
Contacto: 312 457 81 97 / (7) 682 22 22 – cenfer.com

Por: Andrés Arias. Estudiante de Comunicación Social – Periodismo.
Editor: Lina María Serna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here