Buscando a Papá Noel llega hoy como regalo para la ciudad

Buscando a Papá Noel llega hoy como regalo para la ciudad

Imagen de: http://bit.ly/1sgjS3m

Por: El Colombiano | 11 de Diciembre de 2014

78 personajes serán interpretados por 30 artistas

El mundo de los sueños será el escenario de la nueva historia que le regala Noel a Medellín, en la que Lorenzo, un niño que anhela conocer a Papá Noel, vive sorprendentes aventuras en su travesía.

Este tradicional show, que ya lleva 27 años en escena, podrá ser visto por mil 350 personas en cada una de las tres funciones diarias, en las que no solo podrán conocer a Papá Noel, sino que disfrutarán de un show donde el arte circense, el baile, el canto y las artes escénicas se unen para generar un espectáculo navideño.

Según el Papá Noel Galletero, serán una banda de seis músicos profesionales, 30 actores entre artistas de teatro y bailarines, y un equipo de personas que apoyan el espectáculo, los que le darán vida a las historias de Lorenzo y sus amigos.

“Desde el primer espectáculo, lo que se ha buscado es rescatar y vivir las tradiciones de la Navidad a través del show”, comenta Papá Noel Galletero.

Este proyecto no solo es un regalo que la ciudadanía puede disfrutar sin ningún costo, también es una oportunidad para el talento local.

“Se generan al rededor de 160 empleos entre directos e indirectos, incluyendo artistas, personal que apoya montando la escenografía, vestuario y la producción de la utilería. También, es un espacio para que el talento local en el baile y las artes escénicas sea valorado y se muestre a la ciudad, para que se ratifique esta profesión como cualquier otra”, explica Francisco Tamayo Restrepo, jefe de marca.

Este show se podrá ver en la fábrica de Noel desde hoy hasta el 30 de diciembre de 2014, con funciones de 7:00, 8:00 y 9:00 p.m., siendo los días 24 y 25 de diciembre los únicos donde no se hará función .

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.