Para un café diferente, una compra diferente

0
150
Foto por: Azahar Coffe
Foto por: Azahar Coffe

Para Un Café Diferente, Una Compra Diferente es un evento programado como el primer conversatorio que pretende beneficiar a los productores del café, reconociendo el trabajo de los caficultores a través de precios fijos más altos y estables.

Por su parte, la organización de Azahar Coffee y Alejandra Salazar coordinadora de este conversatorio, le apuestan a un nuevo modelo de pago desde los comerciantes de café hacia los productores del mismo.

En dicho evento, se espera la presencia de 40 o más personas para que juntos aporten a mejorar el comercio cafetero. le puede interesar: Un modelo de plaza de mercado renovador y que reduce pérdidas

Azahar Coffee en una organización comercializadora de café tostado que nace en 2010 y que exporta al mundo y también vende a Colombia, pero además cuenta con restaurantes. Le puede interesar: Prepare un delicioso arequipe de café de manera fácil

La misión de Azahar es impactar en los productores, reconocer su trabajo y pagar a ellos precios fijos más altos que les genere un negocio rentable.

“Lo que queremos contar con este evento, es poner sobre la mesa, cómo funciona hoy en día el pago a los productores de café y cómo nosotros como consumidores y compradores de café podemos hacer una diferencia en el pago a los productores” argumenta Salazar a propósito de la temática a tratar en el evento.

Café diferente, una compra diferente y una presencia excelente

Este será un conversatorio competente, ya que se va tener la presencia de personajes ilustrados en el tema como Tyler Youngblood director y fundador de Azahar Coffee, junto a Luis Godoy, director de la empresa Gestión de Riesgos, quien  cuenta con una amplia experiencia en la comercialización y precios del café.

¿Dónde?: Azahar Coffee Calle 93 B 13-91 en Bogotá

Hora: 18:00 a 19:00

¿Cuándo?: 07 de febrero.

Es una cordial invitación al público abierto para debatir y reconocer el trabajo del caficultor y la calidad de su grano cafetero y un modelo de pago que beneficie a los caficultores.

Como dice el eslogan del evento es una invitación para que “vengan a nuestro café y hablamos de lo que estamos haciendo al respecto”.

Por: Andrés Arias. Estudiante de Comunicación Social – Periodismo.
Editor: Ana María Rizo Díaz. Periodista – Editora.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here