Lo mejor del café reunido en Cafés de Colombia Expo 2017

3
1690
Tomada de ACPO
Tomada de ACPO

A que colombiano no se le hincha el pecho cuando escucha elogios al café colombiano, o cuando en medio de un viaje a otro país, donde el frio obliga a cualquier persona a pedir un café, se encuentra en una tienda con un café colombiano.

Se llena el corazón de alegría, porque cada persona, sea colombiana o no, sabe que gracias a ese pequeño grano, a ese fruto se han contado muchas historias, se han unido muchas familias con sonrisas, acompañadas del delicioso aroma de un exquisito café. Emociones únicas, como el café colombiano.

Por eso y muchos otros motivos llega a Bogotá la feria Cafés de Colombia Expo 2017, que tendrá lugar del 18 al 21 de octubre en Corferias. Con un formato completamente renovado, que promete ofertar de manera amplia cafés de altísima calidad,

¿Cuál es el objetivo de Cafés de Colombia Expo?

Tomada de Corferias

Celebrar y admirar las  proezas que varios productores de café hacen con este grano es el objetivo de Cafés de Colombia EXPO, esta feria especializada en la promoción de cafés especiales más importante de Colombia y América Latina.

El evento integra toda la cadena de valor del café y ofrece un escenario para exponer y dar a conocer las tendencias e innovaciones del mercado del café a nivel nacional e internacional.

Al encuentro asistirán varios países como exponentes de las artesanías cafeteras. Además participará del 18 al 21 de Octubre, Café Valle de Tenza un proyecto de ACPO.

Como aliados para este evento también estarán El Gal Valletenzano y la Corporación Autónoma Regional de Chivor – Corpochivor.

¿Dónde encontrar toda la información?

Para las personas que estén interesadas en asistir a este importante evento de Cafés, pueden visitar la página web https://cafesdecolombiaexpo.com. Allí está disponible al público toda la información, programación y diversos eventos académicos que se desarrollarán en el marco de la feria.

Autor: Camila Alvarado Caro, Estudiante de Comunicación Social – Periodismo.
Editor: 
Ana María Rizo Díaz- Periodista Editora

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here