CAR celebra Cuarta Feria del Libro Ambiental

Este jueves 11 y viernes 12 de junio la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca realizará la Cuarta Feria del Libro Ambiental. Todos los detalles de la programación aquí.

Por: Daiana González

Muestras culturales, lanzamientos de libros y una  variada agenda académica tendrá la Cuarta Feria del Libro Ambiental, organizada por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR.

Ofertas_en_la_primera_librería_de_Buenos_Aires

El evento se realizará en la Biblioteca Pública San Juan Bosco en el municipio de Mosquera, Cundinamarca y contará con el lanzamiento de cuatro libros de línea medio ambiental, entre ellos el de “Escuelas  Ecoeficientes como estrategia de la educación ambiental en la jurisdicción” de la Universidad Nacional de Colombia y “El camino de la casa madre, el valor Muisca para volver a ser gente” del líder indígena Ignacio Murillo.

También se realizará la reproducción de las pelícuas The Last Rainforest y The Lorax, que guardan un mensaje ecológico y son aptas para todo tipo de público.

La jornada didáctica de la Cuarta Feria del Libro Ambiental también contará con el Monólogo “Diatriba del amor contra un hombre sentado”, de Gabriel García Márquez y una conferencia en homenaje a este escritor para el viernes 12 de junio.  Por esto y mucho más la Feria será el mejor plan para finalizar la semana y disfrutarlo en familia.

(Si quiere saber más detalles del evento encuentre aquí la programación)

 

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.