Se crea en Colombia carrera en Administración de Empresas Agroindustriales

1
451
Foto por. Semana.com

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN tiene ahora dentro de sus opciones la carrera de Administración de Empresas Agroindustriales de manera virtual, un programa que le apuesta al crecimiento del campo en nuestro país.

Un pregrado que le brinda a los campesinos la oportunidad de estudiar la carrera de manera virtual, es decir, ya no es necesario trasladarse hasta las ciudades para poder cursar el programa, sino que con un computador y acceso a internet es posible terminar la carrera desde el campo. Véase también: El internet como oportunidad para el desarrollo del campo

Por otro lado, esta universidad cuenta con varios beneficios dentro de los cuales  los aspirantes pueden aprovechar becas y descuentos que les permitirán tener un acceso a la educación más consecuente con las necesidades de las personas que habitan sobre todo en las áreas rurales. Véase también Administración de Empresas Agroindustrial

Campos de acción para Administración de Empresas Agroindustriales

El título de Administrador de Empresas Agroindustriales le permite al profesional ejercer la carrera en el campo o en la ciudad, en el país o fuera de él, y está capacitado para aplicar sus conocimientos en la industria de alimentos, de flores, en la banca, en asociaciones con cafeteros o ganaderos, empresas de producción de leche, granos etc.

¿Podemos ser la despensa del mundo?

Colombia es reconocida a nivel mundial como un país con la capacidad de expandir dentro de su territorio los cultivos de todo tipo de productos, a raíz de su exótica y completa geografía, desde contar con todos los pisos térmicos, hasta tener los espacios suficientes para hacer que Colombia sea la despensa del mundo.

Con lo anterior, se puede proyectar el campo colombiano, dándole la oportunidad para que aquellos jóvenes que se encuentran en el campo, se profesionalicen en la universidad sin salir de sus granjas, por lo que de esta manera se puede tecnificar y optimizar la producción del campo colombiano.

Por: Paulo Martinez. Estudiante de Comunicación Social – Periodismo.
Editor: Ana María Rizo Díaz. Periodista – Editora.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here