CCI y asociaciones de productores participarán en rueda de negocios en barranquilla

0
497

Este miércoles 29 de junio se adelantará en la ciudad de Barranquilla (Atlántico) una nueva rueda de negocios y encuentro comercial organizado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural junto con el Ejército Nacional de Colombia, con el apoyo de  Corporación de Abastos de Bogotá S.A. (CORABASTOS).

Por: CCI

El evento busca fortalecer el proceso de comercialización de productos mediante actividades que reduzcan la participación de intermediarios, promoviendo el encuentro directo entre productores y compradores finales. Esta rueda de negocios se adelantó con éxito también en la ciudad de Mocoa, Putumayo, en febrero pasado, así como también en Tame, Arauca, en abril.

6

En esta ocasión, se invitará a productores de Atlántico, Magdalena y Sur de Bolívar, así como a los comerciantes mayoristas de Corabastos.

La Corporación Colombia Internacional – CCI participará como entidad ejecutora que acompaña los diferentes proyectos agropecuarios municipales y departamentales que estén incluidos dentro de su plan de gobierno.

En ese marco, y como entidad gestora del programa Pacto Agrario, las siguientes organizaciones participarán en la muestra agropecuaria:

  • ATAPAC, del municipio de Baranoa. Producción de ají topito.
  • COOPROAGRA, de Palmar de Varela. Producción de berenjena. También ofrecen yuca, ají topito, limón criollo, patilla.
  • ASOPESVE, de Juan de Acosta. Producción de pescado.

 

Y en la rueda de negocios, participarán:

  • AGROSABANA, de Sabanagrande. Producción de habichuelas, berenjena y cebollín.
  • COOGRUPAR, de Repelón. Producción de plátano.
  • ASOPEZTUBARA, de Tubara, con pesca de mojarra roja.
  • ASOCOLCUVIR, de Repelón, con producción de arroz.
  • SACMUPO, de Ponedera, con producción de maíz choclo y yuca.

La rueda de negocios se adelantará en las instalaciones de la Segunda Brigada  en la calle 79 # 68 – 00 en Barranquilla, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Están todos cordialmente invitados a participar de esta rueda de negocios, que está abierta al público.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here