Mercado orgánico en la capital de la montaña

Los mercados orgánicos empiezan a tener gran acogida en las ciudades colombianas, Medellín ya cuenta con gran oferta de estos productos. 

Por Daiana González

En Medellín existe una variedad de centros de almacenamiento en los que se ofertan productos recién extraídos de la tierra. Productos que llevan tras de sí una historia y una familia. Tal es el caso de las tienda Ceres.

Cada producto de Ceres es el resultado del trabajo de pequeños proveedores, que residen a las afueras de la zona urbana de Medellín.

Ceres una tienda orgánica en Medellín

Ceres es la diosa romana de la agricultura, las cosechas y la fecundidad. Un personaje que invita a los hombres a ser respetuosos con el mundo y con todos los seres del planeta.“Siempre hemos tratado de defender más allá de una agricultura orgánica, un respeto por todos los seres del planeta. Yo les digo a las personas: pues yo no le vendo un pan de 2700 le vendo un pan de 5000 pero un pan integral, vivo, puro, sano, sin azúcar refinada, sin harinas. Le estoy vendiendo salud, ¿cierto?”, expresa Sara González, quien hace parte de la tienda orgánica Ceres.

Tal y como dice Sara González, Ceres trata de aplicar un precio justo que beneficie a los pequeños proveedores, artesanos y campesinos que producen a pequeña escala y al cliente que se lleva un producto de calidad.

“No vamos a engañar a la gente diciéndoles que competimos con los precios de las grandes superficies sería absolutamente imposible porque nosotros manejamos, pequeños proveedores, artesanos, campesinos que sacan productos a pequeña escala, que están haciéndolos ellos con las uñas”, concluye Sara.

Etiquetado con
  1. Una sugerencia: Si es posible sería muy chévere que publicaran en los artículos la dirección, páginas o teléfono de los lugares, para que muchos lectores apoyen a estas personas o negocios.

    Responder
  2. por favor direccion y telefono gracias

    Responder
  3. por favor dar direccion y numero telefonico

    Responder

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.