Cinco batidos de frutas que le ayudarán a su salud

Como esta semana las frutas están de fiesta, ElCampesino.co  quiere aprovechar esta celebración para recordar la importancia de estas frutas en nuestro organismo.

Por: ElCampesino.co

Y si solas tienen un valor nutricional importante, mezcladas tienen el doble de efecto. Estos son cinco batidos de frutas que puede hacer en casa de acuerdo a sus necesidades:

7

1. Jugo de Toronja, Frambuesa y Fresa: Una bebida diurética y desintoxicante (además de ser refrescante), contiene fibra que atrapa a los ácidos biliares y el colesterol, ayuda a la digestión y reduce el riesgo de cáncer de colon. 

2. Jugo de Zanahoria betabel y apio: Este batido le ayudará a desintoxicar y mantener limpio a su organismo, además de evitar la acumulación de toxinas que pueden generar el aumento de peso. Es diurético, laxante y depurativo, alivia cólicos, disipa gases y evita el estreñimiento. 

3. Jugo de Pera, Frambuesa y fresa: Este jugo es un purificador del aparato digestivo. Tiene una función antioxidante, rica en fibra. Ayuda a tratar los problemas de gastritis y úlceras. Además, este batido tiene un agregado: reduce el riesgo de enfermedades cardio vasculares del cerebro y padecimientos con el cáncer y el reumatismo. 

4. Jugo de Manzana y Frambuesa: La función de esta mezcla es principalmente depurativa, ya que tiene un efecto diurético y su fibra soluble depura al intestino, eliminando toxinas almacenadas en el cuerpo, combate el estreñimiento y ayuda a la digestión.

5. Jugo de manzana, piña y papaya: Esta combinación puede ayudarlo con problemas dentales, pesadez y dolores estomacales. Ayuda también a evitar la indigestión y el estreñimiento. Este batido rehidrata y suaviza la mucosa intestinal.

Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.