Colombia, segundo destino turístico para 2018 entre 52 lugares del mundo

3
269
Foto de The New York Times
Foto de The New York Times

The New York Times dio a conocer el listado de los 52 países que deben estar dentro de los destinos turísticos para el 2018. Además, entrega una serie de recomendaciones para escapar y ver el mundo.

En el primer lugar ubica a Nueva Orleans, Luisiana en Estados Unidos. Un lugar en el que la diversidad se expresa de múltiples formas. Que se define en el imaginario estadounidense como: música, gastronomía, idioma y muchas cosas más.

La publicación asegura que durante todo el año habrán eventos en honor a su tricentenario. Razón para aprovechar e inaugurar hoteles. Así mismo, podrá asistir a diversos y excelentes dentro de los cuales se recomiendan el Compère Lapin, Marjie’s Grill, DTB.

Colombia, segundo destino turístico para visitar en 2018

El periódico asegura que gracias a la firma del Acuerdo de Paz entre la guerrilla de las FARC (ahora en tránsito a partido político) y el Gobierno Nacional el país está con las puertas abiertas. Y ha logrado repuntar en la mejora de su imagen. Lo anterior, gracias a que se genera confianza y seguridad a quienes visiten el país.

Por su parte, destacan lugares como Bogotá a la cual definen como vibrante, pero también recomiendan viajar a diversas zonas del país para disfrutar, por ejemplo, fincas de café que se han convertido en hoteles de lujo, complejos turísticos ecológicos en penínsulas apartadas sin multitudes y edificios coloniales transformados en spas.

De igual modo, atracciones que antes eran zonas vedadas, como los bosques tropicales de la costa del Pacífico y el río multicolor Caño Cristales, ahora se encuentran en todas las guías de turistas.

Cuevas y playas al sur de Italia

Basilicata es el tercer destino recomendado para este año nuevo. Un lugar que sorprende por sus cuevas, playas y mucho más. Una región que hasta el momento ha sido casi desconocida al sur de Italia.

En 2019, la ciudad de Matera, que forma parte de la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco, será la Capital Europea de la Cultura.

En la lista, se encuentra El Caribe, Lucerna en Suiza. La ruta de los parque en Chile. Estonia (#16), la Costa Occidental de Honshu en Japón (#27), Kuelap en Perú (#29), Belgrado en Serbia (32). Así mismo, Tasmania en Australia (33), Rotorua en Nueva Zelanda (#45) y Luan Prabang en Laos (#52) son algunos otros lugares que recomienda este artículo.

Ver más aquí: http://nyti.ms/2FrMdfN

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here