Cómo reversar el cambio climático y recuperar suelos desérticos

Así se llamará la conferencia organizada por Bioganaderos, que buscará ver a la ganadería como herramienta de reducción del impacto medioambiental. 

Redacción El Campesino

El próximo sábado 25 de julio, la Asociación Colombiana de Ganaderos Ecológicos, Bioganaderos, realizará la conferencia “Cómo reversar el cambio climático y recuperar suelos desérticos”, que contará con el ecologista Allan Savory, como invitado especial.

Cómo reversar el cambio climático y recuperar suelos desérticos

El objetivo del evento es generar un acercamiento de los ganaderos y la Academia, a una metodología que permite utilizar la ganadería como herramienta para disminuir el impacto al Medio Ambiente y el cambio climático.

El ecologista Allan Savory, oriundo de Zimbabue, ha sido contratado por entidades como la ONU y la FAO para adelantar estudios basados en su reconocida gestión holística, modelo con el que se ha hecho famoso. Savory pretende enseñar a los asistentes a convertir espacios improductivos en terrenos ideales para la producción.

Los interesados en asistir a la conferencia de Allan Savory, deben diligenciar este formulario para reservar su cupo. La actividad se llevará a cabo en el auditorio principal de a Fundación Universitaria Uniagraria, ubicado en la Calle 170 N° 54A-10, Bogotá.

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.