Concurso Nacional Himno Escuelas Digitales Campesinas

Acción Cultural Popular – ACPO, te invita a participar en el Concurso Nacional Himno Escuelas Digitales Campesinas el cual tiene como objetivo promover la participación de la comunidad educativa de EDC en la creación del himno del programa.

Concurso

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes, exestudiantes y facilitadores de EDC, personal operativo y administrativo de ACPO, docentes de Instituciones Educativas y entidades aliadas de la organización. Así mismo, es importante resaltar que se podrá participar de manera individual o grupal.

Los himnos serán evaluados por un jurado calificador, quienes tendrán en cuenta las siguientes características para elegir el ganador: riqueza poética de la obra, contenido que refleje la esencia de ACPO y de EDC, capacidad de despertar la emotividad de la comunidad EDC, capacidad de representar el sentir de la comunidad EDC, claridad del mensaje, ritmo, métrica, medida y rima.

ConcursoEn cuanto a la premiación, para los finalistas departamentales se les hará entrega de un diploma y un bono de COP$500.000, y se les realizará una entrevista en el periódico elcampesino.co, y al ganador nacional se le dará el diploma y un bono por valor de COP$1.000.000 e igualmente entrevista en el periódico elcampesino.co.

Para participar debes enviar tu propuesta al correo educacion@fundacionacpo.org en presentación Word, tipografía Arial 11 y doble espacio entre líneas. A su vez, se debe diligenciar el formulario de inscripción en línea que estará disponible en la página de ACPO.

Debes estar pendiente de las fechas de la convocatoria:

  • Apertura de la convocatoria a nivel nacional: 25 de abril de 2017
  • Cierre de la convocatoria a nivel nacional: 18 de mayo de 2017
  • Anuncio oficial de ganadores de cada departamento: 22 de mayo de 2017
  • Anuncio de ganador final: 26 de mayo de 2017

Si estas interesado en conocer más información acerca del concurso, te invitamos a ingresar AQUÍ o acceder a la página de ACPO.

Autor: Katherine Vargas Gaitán, Periodista Editora. @KatheVargasg

Noticia anterior

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.