Congreso palmero ya empezó

Congreso palmero inició este martes 2 de junio en el municipio de Restrepo, Meta. Se estará realizando hasta el próximo jueves 4 de junio.

Redacción El Campesino

Congreso Nacional de cultivadores de Palma de Aceite se estará realizando en Restrepo, Meta. El XLIII Congreso se hace bajo el lema ‘Palma de aceite: oportunidad para revitalizar el agro colombiano’ y está organizado por la Federación de Cultivadores de Aceite de Palma, Fedepalma.

Congreso palmero ya empezó

“Hemos preparado una agenda con las principales temáticas que definen el curso de la actividad palmera, buscando informar adecuadamente a los palmicultores y lograr una positiva interacción con nuestros diferentes grupos de interés”, dijo Jens Mesa, presidente ejecutivo de Fedepalma a Infoagro.

En Villavicencio además, se realizará la Asamblea General de afiliados junto a la XXV sala  General de la Corporación Centro de Investigación en Palma de Aceite, Cenipalma, en el Hotel Wyndham Garden.

Hoy se hicieron cinco visitas tecnológicas a empresas palmeras que son reconocidas por sus buenas prácticas, ejemplo de competitividad y productividad de la palmicultura, además de la premiación del Concurso de Fotografía Ambiental y Social y a la Mujer Palmera Campesina.  El miércoles se realizarán las actividades académicas. Por último, se harán as sesiones formales del Congreso con la Asamblea de Afiliados de Fedepalma.

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.