Asiste al Congreso de Pastoral Educativa 2018

0
173
Foto de: AuditorioPBJ

El Congreso de Pastoral Educativa es un espacio de encuentro para reflexionar y orientar el servicio educativo y hacerlo cada día con una mayor calidez humana.

Son dos días de conferencias, mesas de conversación y muestra educativa con los líderes de pastoral más importantes de Colombia. El congreso se desarrollará en el Club Militar de Oficiales en el “Salón Colombia” ubicado en la Cr. 50 N° 15-20, los días 4 y 5 de mayo.

¿Qué se va aprender?

Tomada de: Conaced

El Congreso Pastoral Educativa CONACED- Bogotá y Cundinamarca con su lema “Educar desde la Innovación para la transformación” es un espacio de reflexión sobre los retos y desafíos que plantea la Pastoral Educativa ante un mundo en continuo cambio.

Además, en este congreso se tratarán temas de la pastoral educativa como la pedagogía, la identidad, también sobre los fundamentos bíblicos, la contextualización y la pastoral educativa desde la calidad humana de la educación.

Líderes presentes en el Congreso

Diferentes líderes estarán presentes dentro de los cuales está el Rector del Centro Don Bosco, el Padre Mario Peresson, el Director de la Pastoral de la Universidad Javeriana el Padre Alberto Parra Mora, la Investigadora de la Universidad Pedagógica Lola Cendales, entre otros.

Por otro lado, la invitación se ha hecho extensiva a maestras y maestros, que por su vocación han asumido el compromiso de compartir su profesión para servir a la vida. Le puede interesar Del salón de clases a la radio: Mi Proyecto de Vida en el Campo

Finalmente, para mayor información ingresar http://congreso.conacedbogota.org/

Por: Genny Mantilla. Estudiante de Comunicación Social – Periodismo
Editor: Ana María Rizo Díaz. Periodista – Editora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here