Conozca el plan estratégico de Fedepanela para 2018 – 2022

El naciente plan se divide en seis ejes. A partir de ellos se reconoce la importancia de posicionar a la organización frente a los productores, y así facilitar la interlocución y gestión ante los grupos de interés.

0
830
You Tube

La puesta en marcha del plan de Fedepanela busca modernizar, innovar y captar nuevos mercados con el objetivo de que la panela, símbolo del país, se posicione como uno de los productos más importantes en materia de exportación.

En un mundo globalizado es necesario para Fedepanela lograr la sostenibilidad económica, organizativa, gremial y ambiental por medio de un compromiso colectivo. Los actuales estándares de calidad del mundo significan nuevos retos para Fedepanela. El mayor de ellos es la modernización a la cual le apuntan en su plan estratégico mediante herramientas tecnológicas.

El naciente plan se divide en seis ejes. A partir de ellos se reconoce la importancia de posicionar a la organización frente a los productores, y así facilitar la interlocución y gestión ante los grupos de interés.

¿Qué busca el plan?

Esta estrategia se implementa con el fin de gestionar un modelo sostenible y el fortalecimiento financiero de la federación. Además busca lograr un plan de mercadeo enfocado a la promoción de consumo, estrategias sólidas de mercadeo y posicionamiento de imagen corporativa.

Uno de los pilares está en la construcción del Capital Social, el cual busca el mejoramiento de la calidad de vida de los productores del sector panelero, con estrategias como el relevo generacional y la ampliación de oportunidades para la generación de ingresos.

Por: Camilo Aldana. Estudiante de Comunicación Social.
Editor: Mónica Lozano – Periodista y Editora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here