Convocan investigadores agropecuarios y agroindustriales

El Corredor Tecnológico y Agroindustrial de Bogotá y Cundinamarca, CTA, espera fortalecer su equipo con una nueva convocatoria.

Por: Katherine Vega

Hasta el próximo 12 de junio los investigadores del sector Agropecuario y Agroindustrial tienen plazo para enviar sus propuestas a la convocatoria para investigadores de la Universidad Nacional de Colombia y Corpoica.

Convocan investigadores agropecuarios y agroindustriales

El objetivo es que los investigadores se unan al Corredor Tecnológico y Agroindustrial de Bogotá y Cundinamarca, CTA, para que se involucren en procesos de investigación, innovación, desarrollo y tecnología para mejorar las condiciones de los productores agropecuarios de Cundinamarca.

El proyecto será financiado por medio del Sistema General de Regalías con cerca de $50.600 millones.

“Nosotros como grupo de investigación fuimos fortalecidos por la participación en la primera versión de este proyecto. Crecimos, cambiamos y pasamos de ser un grupo de investigación a ser un grupo de categoría A, por eso los grupos de investigación reciben muchos beneficios la participar”, dijo Jhon Fabio Acuña, profesor y miembro del CTA, durante la primera socialización del proyecto.

Para más información visite: Convocatoria

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.