Convocatoria Premio Nacional de Paz 2015

Hasta el 20 de septiembre estarán abierta las inscripciones para procesos locales, regionales y nacionales que buscan la construcción de la paz. 

Redacción El Campesino

El Premio Nacional de Paz  de este año entregará un diploma de honor y 70 millones de pesos a las iniciativas que aporten al desarrollo de procesos de recuperación de memoria histórica, reconstrucción del tejido social, apoyo a las víctimas y demás actividades que busquen la consecución de la paz.

Convocatoria Premio Nacional de Paz 2015

El evento es organizado por la Fundación  Friedrich Ebert en Colombia, que tiene como objetivo fomentar la formación política y social de hombres y mujeres de todas las esferas de la sociedad, con  la intensión de promover proyectos de convivencia pacífica, desarrollo socioeconómico y solidaridad.

Esta es la versión decimoséptima de este concurso y se premiará por segunda vez el Premio Liderazgo por la Paz, dirigido a incentivar las acciones que promuevan la construcción de paz en el país.

Para postularse solo debe inscribirse en la página: www.fescol.org y tener una iniciativa que tenga, por lo menos, dos años de existencia.

Siguiente noticia
Noticia anterior

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.