Abierta la convocatoria para proyectos de biodiversidad en Boyacá

1
665
Foto de: boyacaysumedioambiente.com
Foto de: boyacaysumedioambiente.com

La convocatoria de innovación es una alianza entre actores regionales de ciencia y tecnología con empresas, que buscan promover y validar los productos derivados del aprovechamiento sostenible de la biodiversidad en el Departamento de Boyacá.

Además; esta convocatoria tiene como objetivo, apoyar la implementación de proyectos en etapas tempranas del ciclo de innovación. Las cuales deben conducir a demostrar que el proyecto puede ponerse en marcha y que sí son suficientes los recursos a obtener.

¿A quién va dirigido el proyecto?

Va dirigido a grupos de investigación de desarrollo tecnológico o innovación; centros e institutos de investigación;  centros de desarrollo tecnológico y/o centros de innovación y productividad; adscritos al Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación – COLCIENCIAS en Boyacá.

Además, también va dirigido a empresas con ánimo de lucro, legalmente constituidas en Colombia que estén ubicadas en el Departamento de Boyacá. Le puede interesar Embalse La Esmeralda estaría cambiando el clima y los cultivos en Boyacá

Para ser tenidas en cuenta; las empresas deben haberse constituido antes de la fecha de cierre de la presente convocatoria y demostrar que cuentan con experiencia en procesos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

Sin embargo; si no acreditan dicha experticia pueden presentarse en alianza con al menos un actor del sistema departamental, nacional y/o internacional.

A tener en cuenta para la convocatoria

La convocatoria realizó su fecha de apertura desde el día 7 de noviembre del año 2017 y se encuentra abierta hasta el 23 de febrero del 2018 a las 4 p.m y los recursos disponibles para este proyecto serán de $4.701.574.808 de pesos.

Ademas; tenga en cuenta, que la publicación de los resultados definitivos se dará el día el 19 de abril del presente año.

Por:  Genny Mantilla. Estudiante de Comunicación Social – Periodismo
Editor: Ana María Rizo Díaz. Periodista – Editora.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here