Corabastos entregó 10 mil porciones de fruta en el clásico

Frutas, fue lo que recibieron los hinchas que asistieron al clásico entre Millonarios FC y Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho el Campin.

Por: Stephanie Moreno Torregrosa

Frutas variadas y empacadas al vacío, fue el regalo que dio Corabastos a los hinchas capitalinos que asistieron al clásico entre Millonarios FC y Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campin, el pasado sábado.

Corabastos decidió regalar frutas a todos los asistentes, como parte de una campaña para fortalecer la política pública de seguridad alimentaria y nutricional del país, entregando 10.000 porciones a los hinchas de ambos equipos.

Bajo el lema, “Jugamos por la nutrición y la convivencia”. el personal de Corabastos, estuvo ubicado en las entradas del estadio, entregando las porciones con colaboración de la Policía Nacional.

Según lo dio a conocer el gerente de Corabastos, Mauricio Parra en Caracol Radio , para dar un mensaje de paz entre los hinchas de los equipos capitalinos por excelencia y tradición, la central más grande de acopio y venta de alimentos decidió que las frutas eran un buen regalo para transmitir lo que querían.

Adicionalmente, agregó que el proceso que requiere obtener una fruta, el papel de los campesinos en el mismo y su significación gráfica eran importantes, por lo que hicieron muchos vasos con frutas de color azul y rojo, con el fin de que los dos se sintieran representados en un mismo lugar y en sana convivencia.

La iniciativa que fue apoyada por la Policía de Bogotá, contó con la presencia de más de 2 mil uniformados que se encargaron de la seguridad en el estadio y sus alrededores, según aseguró la cadena radial.

Esta iniciativa también contó con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y el Ministerio de Salud y Protección Social.

Personal de Corabastos entregó 10 mil porciones de frutas

Personal de Corabastos entregó 10 mil porciones de frutas

“Que mejor que este evento esté adornado por las frutas que producen los campesinos de Colombia, personas que nos alimentan y que hacen un esfuerzo muy grande por enviar estos productos a las grandes ciudades”, señaló Mauricio Parra, gerente de Corabastos a Caracol Radio.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Humberto Guatibonza, aseguró que esta fue una campaña para generar convivencia y salud; “lo que queremos es que esta sea una fiesta del deporte y la alegría”.

Esta es la primera vez que Corabastos entregó de manera masiva varias porciones de fruta en un escenario deportivo.

 

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.