Día del idioma en la institución educativa Sochaquira Abajo

El Día del Idioma es un espacio donde la comunidad educativa conmemora esta fecha y da participación para que los estudiantes desarrollen sus habilidades comunicativas.

Día del Idioma en la institución educativa Sochaquira Abajo de Guayatá, Boyacá. El día 23 de abril se celebró en la institución el Día del Idioma, donde se brindó la oportunidad a todos los estudiantes para desarrollar sus habilidades comunicativas con los siguientes eventos: coplas, retahílas, rimas ,poemas, coros, trabalenguas, concursos de ortografía, lectura de frases alusivas al día del idioma homenajeando a Gabo , expresión libre escrita en carteles, danzas, etc.

Día del idioma en la institución educativa Sochaquira Abajo

 

El Día del Idioma está transversalizado con todos los proyectos y aéreas del plan de estudios. El Día del Idioma ha venido despertando expectativas y originando impacto en la comunidad educativa de nuestra institución. El Día del Idioma es un espacio lúdico-pedagógico que genera oportunidades para mejorar las habilidades comunicativas. Con el Día del Idioma se conmemoró el aniversario de la muerte de nuestro escritor y nobel de literatura Gabriel García Márquez. El día del Idioma es una ventana publicitaria donde se invita a toda la comunidad educativa municipal a participar activamente en este evento.

Escrito por: Esperanza Mendivelso, Yolanda Bueno M, Olga Granados, Olga Janeth Piñeros, Martha Yaneth Pinto, Maria Teresa Piñeros M.

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.