¿Dónde invertir dinero? Evalué estas alternativas para tomar la decisión

0
576

Son distintas las ideas de quienes tienen un dinero ahorrado y están pensando en invertir dinero.  Lo más frecuente es que piensen en independizarse o montar su propio negocio.

Por: José David Castro Pino
Coordina

Invertir dinero hoy en día nos da muchísimas posibilidades de rentabilidad, como también el riesgo de perder la inversión. Esta es usualmente la angustia de quienes están pensando en invertir dinero.

dom3

Sin embargo, si es una idea que ya ha venido alimentado, este artículo le da algunas alternativas de donde podría invertir su dinero.

  1. Casas de empeño: las ganancias son casi garantizadas y tiene altas probabilidades de recuperar el dinero invertido.
  2. Lavandería y/o Tintorería:

Hoy son menos las personas que disponen de tiempo para lavar y planchar su ropa, por lo que pagan para que alguien haga ese trabajo. Es por eso que se pueden generar buenas ganancias de este negocio.

  1. Tiendas de todo a un mismo precio Cada vez es más frecuente encontrar establecimientos que ofrecen gran cantidad de productos, todos al mismo precio, sin importar si son pequeños o grandes. El beneficio de este tipo de negocios es que el costo de los artículos que venderá es menor al que tendría que invertir en otro establecimiento.
  2. Negocios para niños:

Es un negocio que siempre va a tener demanda. En éste es necesario que sea creativo y dedicado. Puede inclinarse por un salón de fiestas, peluquerías infantiles.

  1. Negocios para mascotas:

Hoy en día a las mascotas se les cuida como a una persona, por eso invertir dinero en negocio de mascotas encaminado a la comida, el cuidado o venta de accesorios, resultaría rentable.

Con los anteriores puntos se puede ampliar un poco más el horizonte para quienes tienen la idea de invertir dinero.

dor de las EDC de Valle del Cauca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here