El colesterol y cómo combatirlo con remedios naturales

Los remedios de los abuelos para bajar el colesterol.

Por: Yaneth Díaz  Facilitadora de las EDC de Cundinamarca

Los abuelos ante la aparición de colesterol alto, antes de ir al médico a que les receten infinidad de capsulas o pastillas; ellos buscan la manera de combatirlo con plantas o medicamentos naturales. Los remedios más frecuentes son:

7

-Licúe media guatila, medio pepino de tamaño mediano, una habichuela y un tomate de árbol en un pocillo de agua, tome en la mañana antes de consumir el desayuno; esto debe hacerlo permanentemente para regular el colesterol.

-Ponga a hervir en una jarra una botella de agua, con tres hojas de alcachofa, tres hojas de ortiga y tres hojas de diente de león. Se debe tomar un pocillo en la mañana, al medio día y la noche.

-Todas las mañanas en un vaso de agua exprimir cinco limones jugosos esto baja instantáneamente el colesterol.

-Echar en medio litro de agua dos cucharas de linaza y de alpiste, dejar durante toda la noche, al día siguiente, licuar dicha mezcla con una fruta ya sea papaya o piña.

-Cocinar la pepa de aguacate en un litro de agua y consumir durante el día.

-Cocinar la cascara de mandarina en un litro de agua y consumir durante el día.

Si se consume de manera frecuente estos remedios de la abuela no habrá necesidad de consumir medicamentos, realmente son efectivos. En muchos departamentos la gente del campo y de la las ciudades los ha utilizado para bajar el colesterol con resultados positivos.

 

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.