El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural se sumó a la celebración del día internacional del consumo de frutas y verduras.

0
599

La Campaña 5 al día impulsada por la Corporación Colombia Internacional, apoyada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y Corabastos, se tomó el centro de Bogotá celebrando el día internacional del consumo de frutas y verduras, obsequiando aproximadamente 7,5 toneladas de fruta y raspados de fruta natural.

Por: CCI.

1 (FILEminimizer)

La sede del ministerio de agricultura y el edificio Avianca, fueron el epicentro en donde  manzanas,  cerezas, granadillas y la fruta deshidratada fueron compartidas con 16 mil personas en los dos puntos durante dos horas.

El objetivo fue incentivar el consumo de frutas y verduras a través de la campaña 5 al día, promoviendo hábitos y estilos de vida saludable en los Bogotanos; impulsando la producción de nuestros campesinos colombianos y la comercialización de sus productos.

La campaña 5 al día es un movimiento mundial, presente en más de 40 países, que promueve el consumo de 5 porciones de frutas y verduras al día.

1.2 (FILEminimizer)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here