Cundinamarca será epicentro del Preencuentro Juventudes Campesinas

0
487
Imagen de: Juventudes Campesinas
Imagen de: Juventudes Campesinas

El próximo 24 de enero se realizará el Preencuentro Juventudes Campesinas Cundinamarca, Región Norte. Es un evento que se organiza para que jóvenes campesinos se reúnan, conozcan iniciativas y participen antes del Primer Encuentro de Juventudes Campesinas de Cundinamarca.

Por su parte, el objetivo es fortalecer la red de jóvenes rurales y campesinos para propiciar espacios de diálogo y trabajo conjunto, con el fin de crear propuestas que le apunten a temas de: política, economía y acuerdos para una paz estable y duradera.

¿Quiénes pueden participar?

Este proyecto es especial para aquellos jóvenes que posean habilidades de liderazgo. También para integrantes de organizaciones que trabajen con jóvenes ubicados en Ubaté, Los Almeidas o Guavio, de la región del Norte de Cundinamarca.

Además, se espera que de municipios como Sibaté, Soacha, Anapoima, Anolaima, Apulo, Cachipay, El Colegio, La mesa, Quipile, San Antonio del Tequendama, Tena, Viotá, Arbeláez, Cabrera, Fusagasugá, Granada, Pandi, Pasca, San Bernardo, Silvania, Tibacuy y Venecia la participación de los jóvenes no se haga esperar.

Para mayor información aquí: I Encuentro de Jóvenes Campesinos de Cundinamarca.

¿Cuándo? Miércoles, 24 de enero.

Hora: 9:00 a 17:00.

¿Dónde?: Casa De La Cultura De Choconta Cundinamarca Calle 5 # 3 16, Chocontá.

¿Cómo puede participar?: se puede inscribir llenando el siguiente formulario. 1er Encuentro Departamental de juventudes Campesinas.

Por: Andrés Arias. Estudiante de Comunicación Social – Periodismo.
Editor: Ana María Rizo Díaz. Periodista – Editora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here