Empieza la campaña MilAgro

La fundación Acción Cultural Popular dio inicio a la campaña que busca recaudar fondos para fortalecer las Escuelas Digitales Campesinas. Así  fue el lanzamiento para medios de comunicación.

 Por: ElCampesino.co

Colombia tiene más de 14 millones de campesinos, ellos son parte fundamental de sociedad colombiana por las labores que realizan en sus fincas todos los días, todos los meses casi que las 24 horas del día.

angela-mamasita-linda-bebe

Acción Cultural Popular, ACPO, propietaria de este diario, dio inicio a la campaña MilAgro, la actividad busca recaudar fondos para fortalecer las Escuelas Digitales campesinas que están ubicadas en ocho regiones de la geografía nacional y que atienden a 5 mil campesinos.

Las Escuelas Digitales Campesinas, ayudan en la educación no formal de los campesinos, ellos aprenden entre otras cosas, a ingresar al mundo virtual y al manejo de las nuevas tecnologías de la información, además de los módulos de estudio en los que son asistidos por un competente grupo de profesores que, con gran sentido de amor por el campo y por la formación, dedican su trabajo al mejoramiento de la condiciones de vida de los beneficiaros de las Escuelas.

En el norte de Bogotá se realizó el lanzamiento para medios de la campaña, actores como Martín Karpan, hicieron parte de la actividad de lanzamiento.

Para realizar las donaciones puede dirigirse a los punto Baloto y con el código 3234 puede realizar la donación, también en la cuenta del banco de Bogotá número 014 32 27 05, en el número telefónico 57 282 85 82, en Bogotá y también en las parroquias locales.

 

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.