Empiezan las Fiestas del Mar en Santa Marta

0
599

Del 29 de julio al 2 de agosto Santa Marta vivirá las fiestas del Mar, que contará con artistas como Carlos Vives y Martina La Peligrosa.

Redacción El Campesino

En conmemoración al cumpleaños número 490 de la ciudad de Santa Marta,  los samarios celebrarán las Fiestas del Mar, que ratifican una vez más que este poblado es uno de los más antiguos de Sudamérica.

Empiezan las Fiestas del Mar en Santa Marta

Los artistas Wisin, el Gran Combo de Puerto Rico y Peter Manjarrés realizaron la gran apertura del evento en el Concierto Serenata a Santa Marta, el pasado miércoles 29 de julio. Un evento sin precedentes que le rinde homenaje a las playas, la historia y el calor humano que caracteriza a la ciudad.

Para que sean más los samarios que disfruten de las Fiestas del Mar de este año, la alcaldía de Santa Marta declaró los días 31 de julio y 3 de agosto como días cívicos no laborales,  según el decreto No 162 del 22 de Julio de 2015.

El Festival contará con una nutrida programación: un Festival gastronómico, foros, un desfile folclórico, el Festival de los juglares vallenatos y el gran concierto de clausura  que contará la presentación de Carlos Vives y la Provincia, Peter Manjarrés y Martina la peligrosa.

Programación Fiesta del Mar 2015:

Programación-fiestas-del-mar-2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here