Empiezan los preparativos para X Congreso Tecnicaña 2015

La Asociación Colombiana de Técnicos de la Caña de Azúcar se prepara para su X Congreso que se realizará entre el 14 y 18 de septiembre de este año.

Redacción El Campesino 

El Congreso de Técnicos de Caña de Azúcar (Tecnicaña) contará con la participación de profesionales, investigadores, productores  e instituciones relacionadas con la agroindustria de la caña de azúcar de Colombia y el mundo.

Empiezan los preparativos para X Congreso Tecnicaña 2015

Bajo el lema: Energía renovable, sostenibilidad y medio ambiente, el X Congreso Tecnicaña contará con actividades previas al eventos como, la visita a ingenios azucareros, plantas duales azúcar-etanol y la estación experimental del Centro de Investigación de la Caña de Azúcar de Colombia (Cenicaña), los días 14 y 15 de septiembre.

El evento  para productores de caña de azúcar, se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de septiembre  en el Centro de Eventos del Pacífico de la ciudad de Cali. Allí se verán experiencias de producción y manejo en campo y en fábrica, así como conferencias sobre  temas de energía limpia, recursos hídricos, política agraria y realidad política en Colombia. Paralelo al congreso se realizará una muestra comercial a cargo de entidades del sector.

Este evento se viene realizando cada tres años en el país con el objetivo de ofrecer apoyo logístico y asesoría a los técnicos en caña de azúcar.Los interesados pueden buscar mayor información en la página de Tecnicaña.

 

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.