Emprendedores colombianos reconocidos por Vive Agro

Colombianos fueron seleccionados emprendedores en el 58° Panel Internacional de Selección de Emprendedores en Santiago de Chile.

Por: Katherine Vega

Juan Pablo y Pablo Arbeláez son los fundadores de Vive Agro, una empresa fundada en el año 2011 y que se ha convertido en la líder de la producción y distribución de hortalizas y vegetales frescos precortados, lavados y listos para usar.

“Por medio de tecnología especializada, transformamos los alimentos provenientes de la tierra en un producto seleccionado, desinfectado, cortado y empacado, a la medida de nuestros clientes”, señala su página web.

Emprendedores colombianos reconocidos  por Vive Agro

Tal ha sido su éxito que fueron elegidos como emprendedores en la versión 58 del Panel Internacional de Selección de Emprendedores. Un evento que tiene como objetivo crear una red global de emprendedores, para contribuir al crecimiento y desarrollo sostenible del país por medio del programa Emprendimiento de Alto Impacto.

La intención es apoyar a los líderes de países emergentes con una gran red de contactos, asesoría estratégica, mentores e inspiración para que su empresa crezca y se convierta en una gran generadora de empleo y de recursos.

Endeavor es la creadora de esta iniciativa, tiene presencia en 18 países en cuatro continentes y lleva más de 16 años apoyando el desarrollo económico sostenible. Según el diario Portafolio, en Colombia han sido escogidas 27 empresas y 51 emprendedores.

En esta ocasión, el Panel Internacional se realizó en Santiago de Chile, y Juan Pablo y Pablo Arbeláez fueron escogidos como emprendedores de alto impacto.

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.