Prográmate para el encuentro literario en el Jardín Botánico de Bogotá

0
11
Imagen de: Idartes

Este encuentro se enmarca en el Plan Distrital de Lectura y Escritura “Leer es volar”, el cual tiene como fin acercar a más personas a la lectura.

El evento es organizado por la Alcaldía de Bogotá, Idartes y el Jardín Botánico. Para esta versión, se pensó en variedad de actividades, entre ellas: charlas con autores, trueque de libros, proyecciones, conciertos y talleres al aire libre. Le puede interesar: La copla, elemento para recuperar el tejido social del país

Bogotá abre sus puertas a la literatura

Las puertas estarán abiertas este domingo 8 de abril desde las 10 a.m hasta las 4 p.m y será la oportunidad perfecta para compartir en familia en medio de un ambiente agradable; que además de libros, tendrá música en vivo gracias a la presencia de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara.

Esta vez, el evento busca congregar a distintos tipos de personas y por eso, se escogió al Jardín, como escenario que acoge a niños, jóvenes y adultos.

Si quieres asistir, sólo debes llevar la mejor actitud, un par de libros si te interesa hacer truque literario y el valor de la entrada que es de $2.700 para adultos y $1.400 para niños de 3 a 12 años.

¡No te lo pierdas!

Por: Lina María Serna. Voluntaria del Periódico El Campesino.
Editor: Ana María Rizo Díaz. Periodista – Editora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here